El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de sorprender a tu padre que con deliciosos dulces caseros? Tanto si tu padre es un ávido aficionado al fútbol, disfruta con una buena cerveza o simplemente adora los dulces, FunCakes tiene todo lo que necesitas para que este día sea especial. En esta página temática encontrarás inspiración para las recetas y productos más sabrosos con los que mimar a tu padre.
Explora las muchas maneras en que FunCakes puede ayudarte a expresar tu amor y gratitud por tu padre. Compartiremos algunas de nuestras recetas favoritas y consejos para hornear con papá, y te mostraremos cómo crear una celebración del Día del Padre realmente memorable. Así que coge el delantal, precalienta el horno y prepárate para llegar al corazón de tu padre.
Hacer magdalenas de fútbol
Un clásico perfecto para cualquier ocasión. ¿Celebras el cumpleaños de tus hijos o se acerca el Día del Padre? Prepara estos cupcakes de fútbol y decóralos con nuestras virutas de fútbol.
– Prepara 500 g de FunCakes Mix for Cupcakes como se indica en el envase y reparte la masa en los moldes. Hornea los cupcakes durante unos 20-22 minutos hasta que estén ligeramente dorados y déjalos enfriar sobre la encimera.
– Prepara 200 g de FunCakes Mix for Buttercream como se indica en el envase y dale color verde con el gel colorante alimentario.
Echa un vistazo a la receta a través del botón
¡O haz un brownie de cerveza!
¡Llamada a todos los entusiastas de la cerveza y amantes de los postres! Prepárate para embarcarte en un viaje lleno de sabor con nuestro brownie de cerveza. Este Día del Padre, regálale a tu padre una creación única y tentadora que combina lo mejor de ambos mundos: ricos brownies de chocolate con la deliciosa esencia de su cerveza favorita. Una dulce celebración que le hará levantar la copa (o el tenedor) de puro placer.
Comprar para el Día del Padre
¿Te has inspirado y estás listo para ponerte manos a la obra? Puedes comprar fácilmente tus productos para el Día del Padre en una tienda cercana o por Internet en una de las muchas tiendas web. ¡Encuentra un punto de venta a través del botón de abajo!